¿Te contamos nuestra historia?

Fincas Ignacio Román nació hace 25 años para ofrecer un servicio profesional de administración de fincas. Somos siete personas, dedicadas exclusivamente a la gestión de su comunidad.

Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, trabajamos con un importante número de comunidades. Debido a nuestro sistema de gestión y a nuestra implicación en evitar la realización de gestiones de la comunidad por parte de los propietarios, junta directiva y Presidente, hemos reducido el número de comunidades con las que trabajamos. ¿Por qué? Para poder dar un servicio más completo y de mejor calidad. 

Nosotros nos encargamos de tododesde dar el parte del seguro, comunicar con los propietarios por el buen funcionamiento de la comunidad, desarrollar las funciones de los trabajadores e involucrar a los mismos en el servicio, calidad y compromiso que nos caracteriza.

Conocemos el mercado, los productos, las necesidades de las comunidades, de los propietarios, y trabajadores, por eso las comunidades administradas por este despacho permanecen año tras año con nosotros, nuestro esfuerzo se recompensa con la fidelidad de las comunidades. Conociendo el mercado como lo conocemos y sabiendo el precio de los servicios y la calidad de los distintos proveedores, el coste de los mismo,  negociamos el mejor precio con el servicio que exigimos.   

Siempre hemos tenido nuestro despacho abierto al público de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 16:30 a 20:00, durante todo el año, al igual que la atención telefónica. Además contamos con el portal para dar avisos, cambiar datos, consultar actas, estados económicos, copias de todas las facturas, y todo lo que puedas necesitar.

Desde el año 2013 tenemos oficina permanente en la playa abierta durante todo el año y donde se ha centralizado la contabilidad y gestión de las administraciones, facilitando al propietario y usuario de las comunidades de playa la presencia en el despacho.